¿Cuándo auditar una web?

Ya tengo mi web, he comenzado mi estrategia de posicionamiento pero, ¿dónde están los resultados? ¿Por qué no veo un aumento en la demanda de mi producto/servicio?¿De dónde vienen mis actuales clientes?

Estas son las dudas más comunes que suelen aparecer pero por suerte, en internet todo el medible. Gracias a una auditoría podemos detectar dónde está el foco de tu negocio, dónde eres más competitivo pero también qué fallos hay y cómo corregirlos.

Auditoría Web

En la gran mayoría de las ocasiones el fallo está en la propia web. Arquitectura de la página, tiempo de carga, meta datos… Son muchas las variables a tener en cuenta y por suerte podemos detectarlas todas con una auditoría completa de la web.

Auditoría Links

Linkbuilding, Linkbaiting, enlaces internos… Los buscadores son cada vez más estrictos respecto a qué se considera un link de calidad. Una estrategia de Linkbuilding y Linkbaiting muy agresiva o poco eficaz puede provocar penalizaciones. Con una auditoría de enlaces podemos detectarlo y subsanarlo lo antes posible.

Analítica Web

Hay muchas herramientas que nos aportan datos sobre nuestra web, nuestros clientes, su comportamiento… en definitiva dónde está la piedra angular de nuestra empresa pero, debemos saber interpretarlos. ¿Qué es lo que está funcionando mejor? ¿De dónde vienen los clientes y cómo se comportan?, en definitiva, ¿cómo aumentar la rentabilidad de tu negocio? Todo esto podemos detectarlo mediante la analítica web.

Si quieres un estudio de la analítica de tu web de manera puntual o continuada para ver la evolución de tu negocio, estás en el sitio correcto

¡Solicita tu presupuesto!


Quizás te interese
Auditoría SEMContenido Web